dilluns, 5 de novembre del 2007

de que tracta el meu blog!?(:




Buenas gente! pues nada, mi blog trata sobre el deporte que practico. CV esplugueS^^. En la categoria actual que estoy, es cadete de primer año, pero solo hay un cadete. En teoria tendria que haber dos, pero en un torneo faltaron muchas niñas de nuestro equipo, y como castigo, pues no hacen cadete B. Publicaré fotos sobre mi categoria y sobre otras categorias ( alevin, infantil, juvenil y senior ) . Esta foto somos las niñas de mi equipo, cadete.




Patricia-Anabel-Merixell-Meche-Júlia-Berta-Maria


Marta-Alejandra-Núria-Laura-Júlia


Núria-yO^^




. . .esperO que os gustee!:)





muAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA/LL

2 comentaris:

Little runαωαy. ha dit...

nooviaaaa/L.

teqieroo^^
6.11.2oo7*

uniidaS;poR;un;sentiimientO =$

teeAAAmoooooo/LLLLLL*

por siempre juntaaaas!

andreitta ha dit...

rachel!!


nenaaaaa


pase lo qe paseee TeQIeroo y lo sabess sister!1


tortuguetas x sempraaa...¬¬ jajajaj